Síguenos en:
22 de Agosto de 2019

RIOS Padel Club

RIOS Padel Club
RÍOS Pádel Sport

QUIENES SOMOS LOCALIZACIÓN INSTALACIONES VISITA MULTIMEDIA

Nuestro centro de Fustiñana, RÍOS Pádel Sport, acerca a nuestros usuarios otros deportes y actividades que, aunque se busca enfocarlos a la práctica del pádel, se pueden disfrutar de forma independiente.

En RÍOS Pádel Sport, además de disfrutar del pádel en unas instalaciones de alto nivel, el jugador puede mejorar su aspecto físico y su rendimiento preparando su cuerpo para el desgaste del partido y ayudando, posteriormente, a la relajación y vuelta a la normalidad tras el esfuerzo.

RÍOS Pádel Sport se encuentran en Pol. Ind. Santos Justo y Pastor, s/n, Fustiñana, Navarra, a menos de 10 minutos de RÍOS Pádel Club.


A las instalaciones y actividades que se desarrollan en RÍOS Pádel Club Ribaforada, hay que sumar 4 nuevas pistas indoor de pádel de competición y con juego exterior, construidas con los materiales de más alta calidad, con iluminación LED de última generación, panorámicas, totalmente cerradas y con gradas.

Las 4 pistas de pádel de competición se complementan con el Área Fitness con zona de spinning, TRX, cardio y musculación, una sala multiusos específica para los cursos de pilates, yoga, aerobic, zumba, etc., todos ellos orientados al pádel, y 2 salas de masajes para la prevención y el trato de lesiones, la relajación de los músculos, etc.

Y como no todo se basa en el esfuerzo físico, RÍOS Pádel Sport cuenta con su zona de ocio formada por una terraza chill-out donde disfrutar del descanso al aire libre, un bar-cafetería para reponer energías, un club social donde puedes visionar tus propios partidos, ver la TV, navegar por internet, relacionarse con otros socios,…, y una tienda donde adquirir los mejores productos del mundo del pádel.

Registro
Noticias
Ribaforada
Fustinana
FNP
RIOS Padel Club

RIOS Padel Club

Autoservicio Bardenas

Bardenas
Jaylo
Ecodental

RIOS Renovables Group
RIOS Renovables
RIOS Renovables Eficiencia Energética
RIOS Ropa Deportiva
Estrella Damm
Aspil
Aspil

Magani
Zona Chic
Bladuz
Dunlop
Kswiss

Restaurante Beethoven
Bed4U
Macontu
Casajus
RIOS Ropa Deportiva


  RIOS Pádel Sport - Pol. Ind. Santos Justo y Pastor, s/n., Fustiñana (Navarra)
  RIOS Pádel Club - Autovía A68 Km.105 (Frente área de servicio Valcarce), Ribaforada (Navarra)





Tlfs.: 948 983 397 - 620 469 007 - 639 904 385

RIOS Padel Club